viernes, 30 de abril de 2010

nos puedes encontrar en





tambien pueden checar nuestro facebook

ay en contraran fotos y videos musicales y pueden dejar sus mensajes
univercion mty
y el correo es univercionmty@hotmail.com

martes, 27 de abril de 2010












estos son los medios que estan apoyando a que vivan los niños




lunes, 26 de abril de 2010

Danna Paola - Vivan los niños 2010 mañana es el dia

la gran kermes 2010 pag-3

La Gran Kermés DIF Nuevo León 2010

Miércoles 21 de Abril de 2010 por Turismo Nuevo León

niñosPor.gabriel r/univercion monterrey

La cita tradicional es este 25 de abril donde todos disfrutarán gratuitamente de un día de diversión para celebrar a los niños de Nuevo León, cuyo objetivo es fomentar la integración, la unión y la armonía familiar en un ambiente de sano esparcimiento.

En esta Gran Kermés se rifarán 3 computadoras y 100 bicicletas entre las familias que asistan este domingo al Parque Fundidora de 10:00 a 20:00 horas a donde podrás llegar a través del servicio colectivo METRO de manera gratuita.


Este año 2010, “La familia” es el tema de ambientación con el que se creará un espacio mágico para la diversión de los menores y que está promoviendo grandemente el Gobierno del Estado de Nuevo León también para promover los valores en el entorno familiar.

Entre las Actividades que habrán para los pequeños y sus papis estarán los Juegos mecánicos, inflables y de destreza, loterías, shows infantiles en 3 escenarios alternos y módulos interactivos de las dependencias e instancias de Gobierno y empresas patrocinadoras.

Por el lado del elenco artístico, Se instalarán 3 escenarios alternos y un escenario principal en los que podrás disfrutar de shows infantiles y de la presentación de: Rock Mari, Jot Dog, Tuxido, Luis Lauro, Mane de la Parra, Varana Marco Di Mauro, Diego Shoening, Payabrothers, Tripayasos, Yuli,Oscar Burgos Jr, Los Chicharrones y Lore Lore.

Más información: DIF Nuevo León
Morones Prieto No. 600 Ote.
Col. Independencia, Monterrey, Nuevo León
Horario 8:00 – 17:00 h
Tel: (81) 2020-8505 y (81) 2020-8508
http://www.nl.gob.mx/?P=dif_kermes_2010

niños3

la gran kermes 2010 pag-2

25/abril/2010 pag-2

Ofrecen Gran Kermés a 100 mil personas

El Gobierno del estado a través del DIF estatal, ofreció esperanza de salud, educación y hasta de trabajo a quienes asistieron a la Gran Kermés DIF Nuevo León 2010 en el Parque Fundidora a alrededor de 100 mil personas que asistieron al evento.

El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina y la Presidenta del  DIF, Gretta Salinas, Platicaron con los niños que asistieron al la Gran  Kermés

El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina y la Presidenta del DIF, Gretta Salinas, Platicaron con los niños que asistieron al la Gran Kermés

En un día especial, los pequeñines además de diversión recibieron esperanzas de vida por parte del Mandatario neoleonés, Rodrigo Medina de la Cruz y de la Presidenta del sistema DIF estatal, Gretta Salinas; tal fue el caso de Erika López de 31 años, con una estatura menor al metro; ella pidió un regalo: que su pequeño Pedro Raúl de un año y medio pudiera superar la estrogénesis imperfecta y la desnutrición severa que no le permite dar sus primeros pasos.

José Manuel Carrillo Mota, un meno con síndrome paseaba con sus padres, y orgulloso saludó al mandatario; al igual que los integrantes de la familia Cruz Santana, quienes agradecieron el multitudinario evento.

Para Luis Alonso Ramírez Ruiz, de 19 años, y quien se traslada en una silla de ruedas por el retraso que padece; sonreía mientras su padre, José Luis Ramírez pedía fuera incluído en el Programa de ayuda de desarrollo social.

Dos mujeres, junto con sus hijos de 9 meses y 3 años, solicitaron la intervención del Mandatario para que sus pequeños pudieran ser registrados legalmente.

Mientras, la presidenta del DIF, conversaba con el lenguaje de los sordomudos con María de la Luz Rocha Nájera de 10 años; satisfecha comprobó como la pequeña podría comunicarse y sonreír cuando se le llamaba “bonita”. Pero para Arhely de la Colonia Independencia, la seguridad en su barrio era lo más importante y pidió mayor seguridad para poder caminar tranquilamente por las calles cercanas a su hogar.

El Gobernador y su esposa realizaron un recorrido por el Parque  Fundidora durante el evento

El Gobernador y su esposa realizaron un recorrido por el Parque Fundidora durante el evento

El Gobernador junto con la Presidenta del DIF entregó 9 premios y reconocimientos, a los ganadores del Certamen “Mi Creatividad, Mi Salud”, en la que participaron 400 menores de Nuevo León.

En la Categoría de 11 a 14 años, en primer lugar Cristóbal Alanís Vázquez de Montemorelos; en segundo Arely Vianey Pérez Maldonado de 11 años y que reside en Apodaca; y en tercer lugar Jesús Adrián Silgero Moreno de 12.

En la categoría de 6 a 10 años se agenció el primer lugar, Azalea Salomé Calderón de 9 años; Adrián Valenzuela Meraz de 7; y Blanca Johana Dimas Gutiérrez de 9 años. Y en la Categoría de 4 a 7 años; el primer lugar fue para Roberto José Martínez Palacios de 7 años; seguido por José Guadalupe Hernández Hernández de 7 años y Jesús Héctor Flores Márquez de 6.

Los primeros lugares ganaron una mini lap TOP; los segundos reciñeron un xbox y los terceros de cada categoría recibieron de manos del Gobernador una televisión de plasma.

Mientras, cientos de menores se entretenían en el zoológico que la Secretaría de Desarrollo Económico abrió dentro del Parque Fundidora; y en el cual los menores podrían interactuar con las especies de granja.

La Secretaría de Desarrollo Social, ubicó en el Parque una minidisco, en donde los menores disfrutaron música reggeton y disco; demostrando algunos de ellos, sus dotes artísticos.

Otros optaron por trasladarse a la historia del transporte en el Estado, y se divirtieron observando bicicletas, motcilectas, vehículos de vapor, de gasolina y hasta los modernos transmetro del sistema Colectivo Metro.

Mientras los más pequeños disfrutaban de los brincolínes, carruseles y juegos mecánicos que se adaptaron a lo largo y ancho del Parque Fundidora.

la gran kermes 2010 pag-1

En Escena 25/abril/2010
Mayor Tamaño  de Letra
Menor  Tamaño de Letra

Alistan la Gran Kermés de los niños
Por: Juan Alvarado González, Viernes, 16 de Abril de 2010
Se desarrollará la Gran Kermés del DIF Nuevo León 2010 el 25 de abril de 10:00 a 20:00 horas en el Parque Fundidora.

Al ritmo de “Con un abrazo fuerte fuerte, un besito en el cachete”, Los Payabrothers hicieron bailar ayer a los niños de la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón” y hasta a la propia esposa del Gobernador del Estado y presidenta del DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina.

La ocasión lo ameritaba porque se trataba de la presentación de actividades que el organismo estatal llevará a cabo en Abril, Mes del Niño, donde se desarrollará la Gran Kermés del DIF Nuevo León 2010 el próximo 25 de abril de 10:00 a 20:00 horas en el Parque Fundidora.

Al evento de presentación acudieron Los Payabrothers porque justamente serán la imagen de todas estas actividades, además de ser los intérpretes del tema oficial de la Gran Kermés, el cual se titula “Un abrazo y un besito”.

Una vez que Salinas de Medina dio todos los pormenores del evento, Los Payabrothers interpretaron el tema ante los niños de esa escuela primaria, logrando toda una algarabía, sobre todo con el nuevo integrante Georshy, ex-conductor del programa “TV Teens” de Televisa Monterrey.

El grupo de animadores no estuvo contento con que solamente los niños bailaran el tema, sino que posteriormente hicieron pasar al frente a la presidenta del DIF Nuevo León para que bailara también con ellos el tema.

“Nos da mucho gusto estar con ustedes porque venimos a invitarlos a todas las niñas, niños y sus familias de todo Nuevo León a la tradicional Gran Kermés 2010, donde habrá juegos mecánicos, e destreza, inflables, brincolínes, loterías, payasos.

Rifaremos 3 computadoras y 100 bicicletas entre las familias asistentes”, comentó Salinas de Medina.

“Cuando nos dijeron que íbamos a ser la imagen de la Kermés nos sentimos muy halagados, es un honor que hayan pensado en nosotros, también porque somos familia, nos sentimos bien contentos, es una felicidad muy padre y es algo especial en nuestra carrera”, mencionó Regalito.

Por otro lado, indicó que el nuevo integrante lleva ya un par de meses con ellos, el cual les gusta como trabaja porque baila excelente, conduce muy bien, hace magia, monociclo, fonomíca y les está ganando en payasadas.

“Me siento muy feliz porque es una nueva familia que estoy formando ahora y me he sentido muy bien que todos me apoyan y me quieren mucho aquí.

Tengo 14 años, estoy chiquito todavía y tengo mucha vida por delante”, mencionó Georshy.

Destacó que desde muy pequeño le ha gustado todo lo que tenga que ver con la artisteada y sus inicio los hizo a los 10 años en “TV Kids”.

Por oro lado, Gretta Salinas de Medina informó que el elenco que estará presente en el evento lo conforman Los Tripayasos, Yuli, Oscar Burgos Jr., Lore Lore, el grupo Jot Dog, Luis Lauro, Tuxedo, Varana, Pambo, Mane de la Parra, Marco Di Mauro, Rock Mari y Diego Schoening.

Por otro lado, la presidenta del organismo estatal anunció que el 22 de abril se llevará a cabo la brigada asistencial preventiva “DIF NL unido a ti” en el municipio de Juárez, el 23 la Paraolimpiada 2010 para niños con discapacidades, y el 30 el Encuentro Estatal de DIFusores y Promotores de los Derechos de la Niñez en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

CITA CON EL MAS ALLA RECARGADO 2.0


SIGAN EL BLOG DE
CITA CON EL MAS ALLA RECARGADO 2.0
ESTE BLOG PERTENESE A UNIVECION MONTERREY

DERECHOS RESERVADOS
MONTERREY NL MEXICO
2010
.UNVR. MONTERREY.

PRIMERO QUE NADIEN.........


Derechos Reservados Unvr-Monterrey ©2010 Monterrey N.L.

cual quier mensaje ofensivo esta empresa prosedera deforme a la ley