miércoles, 19 de mayo de 2010

Balacera afuera de la Arena Coliseo de Monterrey


Se dio este martes por la noche



Balacera en la Arena Coliseo en Monterrey



REDACCIÓN unvr-monterrey

En la Arena Coliseo cundió el pánico. Alrededor de unos 300 aficionados a la lucha libre sufrieron el miedo que siembra el sonido de la detonación de armas de grueso calibre, ya que a las afueras del recinto anoche se desató una balacera que provocó caos en el lugar.

Cerca de las 23:00 horas, los asistentes al centro luchístico detuvieron su momento de diversión cuando al parecer se escucharon varios disparos, haciendo que tanto hombres, mujeres y niños buscaran un sitio seguro en el mismo lugar en medio de la desesperación.

Aún no se han especificado las causas y tampoco se habían reportado heridos, solo que presuntamente los pistoleros habrían utilizado armas calibre 9 milímetros y de AR-15 en el lugar, pues cerca del área las autoridades encontraron un auto Jetta color negro y una camioneta Aztek de color blanco con casquillos de este tipo en su interior.

La Arena Coliseo fue acordonada de inmediato por las autoridades municipales y estatales, además de que contaron con el soporte de unos 40 agentes federales para resguardar el sitio del atentado.

unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog