jueves, 20 de mayo de 2010

Telediario

Telediario

Información veraz y objetiva, en Telediario te mantenemos siempre bien informado

TELEDIARIO EXPRESS
En Telediario Express somos los primeros en despertar informando al auditorio.
Sabemos que antes de salir a cumplir con las actividades diarias, es importante saber del clima, la vialidad y tener un panorama general de lo que ocurre en la ciudad.

TELEDIARIO MATUTINO

Conducido por Josué Becerra y Claudia Ovalle, acompañados de todo un equipo listo para presentar la información más importante.

Telediario Matutino, es el noticiero de más larga duración en Multimedios Televisión; desde las 6:00 hasta las 10:00 a.m. informa de los temas más trascendentes del día anterior y los primeros acontecimientos de la madrugada y la mañana.

TELEDIARIO VESPERTINO

A la hora de la comida, el informativo más completo de la televisión es sin lugar a dudas Telediario Vespertino con el estilo ameno de María Julia Lafuente y Fernando Núñez.

Telediario Mediodía tiene una animada e importante participación del auditorio, a través de las llamadas telefónicas y correos electrónicos.

TELEDIARIO NOCTURNO

Información veraz y objetiva presentada con pleno respeto a la privacidad e integridad moral de los involucrados.

Un espacio en el que encontrará la información del acontecer diario y un toque de variedades y amenos comentarios con la experiencia de más de 45 años del Arq. Héctor Benavides y Azucena Uresti.

TELEDIARIO MATUTINO FIN DE SEMANA

El Telediario Matutino Fin de Semana, busca llevar a su auditorio, en su mayoría familias, un panorama general de los hechos mas importantes ocurridos en Nuevo León, en México y en el mundo; como cada espacio informativo de Multimedios Televisión, con el profesionalismo, seriedad y antes que nadie.

TELEDIARIO FIN DE SEMANA NOCTURNO

Las emisiones de Telediario Fin de Semana son las más completas de la televisión con 2 horas por la noche los sábados y domingos.

Porque la actividad no se detiene en una ciudad como la nuestra, este Telediario presenta la más completa cobertura informativa con las noticias más importantes del día.

http://www2.jumptv.com/seo/elshowdebelyubeto/img/1.jpg

unvr-monterrey


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog