domingo, 30 de mayo de 2010

Balean instalaciones del C4 en Escobedo

Balean instalaciones del C4 en Escobedo

Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas en estos hechos, un trailero que no ha sido identificado, quien presentaba dos impactos de bala en el costado derecho y un elemento militar.




Escobedo, NL.- Una balacera se suscitó esta noche en las instalaciones del C4, en la colonia Parque Industrial del municipio de Escobedo.

Aparentemente un comando arribó a las instalaciones policiacas y realizó detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas en estos hechos, un trailero que no ha sido identificado, quien presentaba dos impactos de bala en el costado derecho y un elemento militar que fue trasladado al Hospital Militar.

Entre 100 y 150 impactos de calibre de alto poder se pueden observar en el sitio por lo que casi toda la fachada del inmueble fue dañada, así como 15 vehículos fueron alcanzados por las balas y entre estos estaban los del secretario de seguridad y su escolta.

El pasado sábado una persona identificada como Juan Norberto Sauceda López, de 23 años, fue detenido a escasos metros de la casa del general Hermelindo Lara Cruz, titular de la policía de Escobedo.

Sauceda López, presuntamente estaba espiando al general para llevar a cabo un atentado en su contra.

Elementos del Ejército Mexicano, policías federales además de personal de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardaron el lugar.


unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog