jueves, 3 de junio de 2010

El Tri se tomó la foto oficial para el Mundial

El Tri se tomó la foto oficial para el Mundial

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/06/02/foto-oficial-tri.jpg

Herzogenaurach, Alemania, miércoles 2 de Junio del 2010

  • Las instalaciones de adidas en Herzogenaurach, el escenario

Una vez que fue definida la lista de los 23 jugadores que disputarán el Mundial, la Selección Mexicana se tomó la foto oficial para Sudáfrica 2010, en la cual se incluyó al Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico y directivos.

El escenario es una plazoleta en la ciudad alemana de Herzogenaurach y tiene de fondo a Jabulani, el balón oficial de la Copa del Mundo.

Los seleccionados mexicanos aparecen con un traje azul marino, luciendo el logo de la FMF a la altura del pecho del lado izquierdo del saco, corbata guinda y camisa blanca.

Acomodados en tres filas, aparecen en la inferior sentados de izquierda a derecha Óscar Pérez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Alberto Medina, Giovani dos Santos, Rafael Márquez, Jonny Magallón, Efraín Juárez y Jorge Torres Nilo.

En la segunda fila, de pie están Guillermo Ochoa, el Kinesiólogo Radamés Ortiz, el Doctor Radamés Gaxiola, el Entrenador de Porteros Alberto Aguilar, el Auxiliar Manuel Vidrio, el Director Técnico Javier Aguirre, el Presidente de la Federación Justino Compeán, el Director de Selecciones Nacionales Néstor de la Torre, el Auxiliar Mario Carrillo, el Preparador Físico Juan Iribarren, Guillermo Franco y Luis Ernesto Michel.

En la tercer fila, de pie sobre un pequeño podio aparecen Héctor Moreno, Adolfo Bautista, Cuauhtémoc Blanco, Javier Hernández, Carlos Vela, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Paul Aguilar, Andrés Guardado, Israel Castro y Francisco Javier Rodríguez.

Destaca el detalle de Giovani dos Santos que aparece sentado en la primera fila, justo al centro y delante del Presidente de la Federación Justino Compeán, en un acomodo que parece un gesto de apoyo al delantero mexicano.

UNVR-MONTERREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog