miércoles, 2 de junio de 2010

El 'Vasco' no habló de Jona porque ya no está en el Tri

El 'Vasco' no habló de Jona porque ya no está en el Tri


http://quiendice.files.wordpress.com/2009/04/aguirre-01.jpg
  • "Queda entre nosotros, se lo comenté a Jona como a los presentes y es un tema interior”
  • Guille Franco volvió a comenzar el entrenamiento separado del grupo

Quien pensaba que Javier Aguirre expondría los argumentos de por qué fue dado de baja Jonathan dos Santos estaba en un error.

El Director Técnico del Tri, en la conferencia de prensa previa partido contra Italia, dijo que no hablaría al respecto, únicamente del estado anímico de Giovani dos Santos, hermano de “Jona”.

“Voy a hablar de Gio porque está aquí, de lo demás no hablo porque entonces tendría que hablar de un montón de cosas que no tienen que ver conmigo ni con el futbol, de mi Selección o de la Selección Mexicana.

“Gio pasó un momento complicado, evidentemente estaba intranquilo, triste, pero hablamos con él en general y en lo particular también y él está muy animado, muy motivado porque cree que puede ser su Mundial y yo también lo creo así”, explicó Aguirre poco antes de que comenzara el reconocimiento de cancha del Estadio King Baldwin.

El pasado lunes, Jonathan dos Santos fue separado de la concentración de la Selección Mexicana para dejar así el grupo con 23 elementos los cuales exige FIFA registrar para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Tú te imaginas si yo te dijera la decisión técnica (de la baja de Jonathan) pues nos volvemos locos, te podría decir entonces qué comemos o qué le digo a los jugadores antes de cada partido o al medio tiempo.

“Lo otro queda entre nosotros, se lo comenté a Jona como a los presentes y es un tema evidentemente interior”, abundó.

Aunque el delantero Guillermo Franco volvió a comenzar el entrenamiento del Tri separado del equipo, Javier Aguirre insistió en que el jugador está plenamente recuperado y que si decide alinearlo de inicio en el juego contra Italia está en condiciones de hacerlo.

“Guille está bien, si es necesario utilizarlo mañana seguramente lo voy a utilizar”, dijo.

UNVR-MONTERREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog