viernes, 4 de junio de 2010

Gio nunca pensó en dejar al Tri

Gio nunca pensó en dejar al Tri

http://euro.mediotiempo.com/media/2009/04/04/giovani-dos-santos.jpg


"(Mi padre) es un padre dolido, que habló por caliente porque ya le habían hecho tres veces esto a mi hermano"

Estuvo triste porque su hermano dejó la concentración de la Selección Mexicana, pero nunca pensó en separarse del Tri para no jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Giovani dos Santos habló este jueves por primera vez luego de que su hermano menor fuera dado de baja del Tricolor el pasado lunes para dejar así al equipo con los 23 elementos que la FIFA permite registrar para la Copa del Mundo.

-¿Te pasó por la cabeza dejar la Selección?- "No, obviamente estaba triste pero no iba a dejar pasar esta oportunidad de ir a un Mundial, fue un momento duro tanto para mí como para mi familia, pero obviamente estaban dolidos, al final fue nada más que eso", respondió Gio, quien por cierto puso el pase para el primer gol del Tri en el juego ante Italia.

"Lo único que pienso de mi hermano es que es un gran jugador, que tiene un futuro prometedor"
El mayor de los Dos Santos salió llorando del hotel de concentración el pasado lunes, cuando su hermano Jonathan fue notificado que debía dejar el equipo. Sin embargo, hoy Gio aseguró estar fuerte y mentalizado para destacar en Sudáfrica 2010.

"El primer día que me hermano se fue (de la concentración del Tri) fue un día complicado para mí, fue un trago muy amargo, pero al final estoy aquí por mi país, porque creo que tenemos una oportunidad muy importante, una oportunidad de hacer historia, con un gran grupo.

"Estoy muy tranquilo muy contento con el apoyo de mi familia, de mi hermano que me tranquilizaron, obviamente estaba un poco triste, con bajón, pero también los compañeros me han arropado mucho", mencionó.

El día que Jona fue cortado, Zizinho, padre de ambos jugadores, ofreció varias entrevistas en las que, entre otras cosas, llamó a Javier el "Vasco" Aguirre un individuo con poco pantalones.

"Es un padre dolido, que habló por caliente porque ya le habían hecho tres veces esto a mi hermano y creo que es normal más allá de eso, somos una familia unida y que pase lo que pase nos defendemos.

"Ahora mi hermano firmó un contrato nuevo con el Barcelona y está más tranquilo, ya con mi familia. Lo único que pienso de mi hermano es que es un gran jugador, que tiene un futuro prometedor ya está", concluyó.

unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog