jueves, 3 de junio de 2010

Liberan a Barrios y a director de Tránsito 'levantados' en Monterrey

Liberan a Barrios y a director de Tránsito 'levantados' en Monterrey

Foto: Especial

Redacción/UNVR | 03 de Junio, 2010 - 07:01
Cerca de las 23:00 horas del día de ayer ambos funcionarios fueron puestos en libertad en terrenos baldíos del área metropolitana.

Monterrey.- Los dos funcionarios municipales plagiados durante el fin de semana, el Secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Enrique Barrios, y el director operativo de la corporación, Reynaldo Ramos, fueron liberados anoche cerca de las 23:00 horas por sus secuestradores, fueron dejados en lugares diferentes y arribaron a su domicilio en un taxi.

Según un noticiero local ambos funcionarios ya tuvieron oportunidad de reunirse con el alcalde Fernando Larrazábal; además trascendió que ambos funcionarios solicitaron mantenerse alejados de las apariciones públicas para convivir con sus familias y tratar de recuperarse de la tortuosa experiencia.

De acuerdo al periódico El Norte de Monterrey los plagiados comentarios que no pudieron identificar la zona donde fueron liberados sus captores, ya que lo único que querían era llegar lo antes posible a sus domicilios.

UNVR-MONTERREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog