martes, 11 de mayo de 2010

Muere hombre en accidente en San Ángel Inn














Celia Eloisa Lora García







Alex Lora


Muere hombre en accidente en San Ángel Inn


Hoy proponemos una provocación que sin duda molestará a muchos.

Resulta que Celia Eloisa Lora García de 26 años, hija del mítico cantante Alex Lora, provocó un accidente de tránsito en el que murió un hombre, y a pesar de que la joven conducía con 188 grados de alcohol en la sangre, fue liberada.

¿La razón?

En efecto que es la hija de Alex Lora. Y eso, para el gobierno de Marcelo Ebrard y para el procurador Miguel Ángel Mancera es suficiente para dejarla en libertad.

En pocas palabras, que los hijos de famosos y amigos del gobierno capitalino gozan de libertad, a pesar de ser presuntos criminales.

La historia resulta vergonzosa.

La madrugada del viernes pasado –4:45 horas--, en el cruce de la lateral de Periférico Sur y la calle Galeana, la joven impactó el automóvil que conducía contra una camioneta Pick Up que estaba estacionada, debido al impacto la camioneta golpeó a Pedro Corona Ávalos, trabajador de mantenimiento de una empresa telefónica.

El hombre lesionado, de 34 años, fue llevado al hospital, donde murió horas después.

Mientras tanto, Celia fue conducida al Ministerio Público en donde debieron esperar seis horas para que la joven pudiese rendir su declaración, debido al excesivo estado etílico en el que se encontraba.

El resto de la historia no le queda claro a nadie, ya que mientras los familiares del hombre muerto intentaban que se hiciera justicia, policías capitalinos se llevaron a la presunta responsable y la dejaron en libertad, bajo el argumento de que el ministerio publico no pudo determinar si era o no responsable.

De manera extra oficial, se sabe que familiares de Lora, habrían pedido a los testigos y a algunos de los afectados cambiar la versión de los hechos, a fin de que Celia Lora, no apareciera como conductora del vehiculo responsable del siniestro y de la muerte de un hombre.

Cualquiera que haya sido el “enjuague”, lo cierto es que, de nueva cuenta, la procuraduría capitalina y el GDF aparecen involucrados en un escándalo de corrupción, de impunidad y de un crimen presuntamente solapado.

Y por eso la pregunta obliga.

¿Qué hubiera pasado si el accidente lo hubiese provocado un ciudadano de a pie, común y corriente, sin la influencia de un famoso, o de un amigo de los altos funcionarios del GDF?

Vale recordar que la ALDF le hizo un reconocimiento a Alex Lora hace apenas algunos meses.

También debemos recurrir a la memoria para concluir que el mítico interprete de Rock goza de la amistad de no pocos poderosos en el GDF. Y al final de cuentas la conclusión es la de siempre; la justicia tiene precio, pero también amigos y también obedece a las influencias.

Y la máxima juarista se cumple puntual “a los amigos justicias y gracia, a los enemigos justicia a secas”.

El gobierno de la izquierda.

Recuerda que la tuya es LA OTRA OPINIÓN.

La víctima fue atropellada por una camioneta pick up; en el incidente está involucrada una mujer de nombre Celia Lora, quien presuntamente habría golpeado con su Volvo a la camioneta que le quitó la vida a Pedro Corona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog