domingo, 2 de mayo de 2010

Pánico por balacera en la Expo durante concierto











Pánico por balacera en la Expo durante concierto

Gran pánico vivieron personas que acudieron la noche de ayer al concierto de Intocable en el Palenque de la Expo de Guadalupe, en Nuevo León al registrarse la ráfaga de un arma de alto poder en el exterior del escenario.

El show inició a las 12:45 horas sin imaginar que afuera se había dado una estampida humana. Cerca de 500 visitantes a la feria, alarmados por el sonido de las balas trataron de huir del lugar y cinco personas murieron aplastadas.

Ante el caos, se suspendió el concierto de Intocable y agentes de seguridad pública prohibieron salir a las cerca de 5 mil personas que acudieron al show, cerrando los accesos principales. Las personas alarmadas se escondieron debajo de las gradas para resguardarse, otras demandaban conocer si los balazos se dieron en el interior del Palenque y la histeria se apoderó de mucha gente.

Se les informó por micrófono que el hecho ocurrió en el Jardín Cerveza, ubicado en el exterior al lado izquierdo del escenario.Finalmente tras quince minutos,se permitió al público retirarse por únicamente la puerta lateral del lugar; mujeres salieron en medio del llanto y lamentándose que ya no se sienten seguros ni de acudir a un espectáculo o a pasear con sus familia, porque en la feria había padres de familia con niños.

El grupo Intocable resultó ileso, por seguridad se canceló su espectáculo e inmediatamente se retiraron de las instalaciones.

La alcaldesa de Guadalupe Ivonne Alvarez informó esta mañana en rueda de prensa que la Expo de Guadalupe se suspende indefinidamente hasta que se determine cómo ocurrieron los hechos y dar con los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog