lunes, 17 de mayo de 2010

Santiago Martínez dejó de ser el Presidente de Tigres; vuelve Alejandro Rodríguez


El Club Tigres informó a través de su página oficial que el Licenciado Santiago Martínez dejó de ser el Presidente del equipo, por lo que Alejandro Rodríguez asumirá el puesto a partir de hoy.

Este la noticia que publicó el club:

"Sinergia Deportiva dio a conocer hoy que el Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen asume la Presidencia del Club Tigres de la UANL a partir de hoy.

En un comunicado, la empresa CEMEX agradece al Licenciado Santiago Martínez su desempeño al frente del equipo y los resultados alcanzados en el último año.

Así también no dejó de apreciar el esfuerzo que realizó para garantizar la permanencia del equipo en la Primera División durante su gestión.

Esta tarde, a las 14:00 horas, se ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Universitario, en donde será presentado el Ingeniero Rodríguez, quien como se recordará, ya fungió como Presidente de la institución del 2001 al 2004, dejando un excelente antecedente en el desempeño de sus funciones.

La designación del Ingeniero Rodríguez fue tomada por CEMEX con la plena confianza de que es lo más adecuado para el futuro de la institución.

Sinergia Deportiva señaló que la nueva Directiva tendrá total libertad de acción para tomar las decisiones que consideren más adecuadas para garantizar la buena marcha del equipo en todos sus niveles.

Finalmente se agradece, de antemano, a la afición de Tigres su apoyo y comprensión a la presente medida que busca mantener al equipo como uno de los protagonistas en la Primera División del futbol mexicano, señaló el comunicado"
unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog